Resumen Del Despacho

Kurzban Kurzban Weinger Tetzeli y Pratt PA, Es Un Despacho Líder en Miami.

Kurzban Kurzban Weinger Tetzeli & Pratt P.A. , es una firma ubicada en Miami, Florida, que representa a clientes en Estados Unidos y a través del mundo. El bufete ha alcanzado grandes éxitos concentrando su energía y experiencia en la ley de inmigración, lesiones personales, leyes comerciales y de negocios y derecho marítimo. Nuestros abogados han logrado alcanzar acuerdos y veredictos sin precedentes y han establecido muchos precedentes legales a través de sus trabajos de apelación. Visite nuestra Página de Veredictos y Acuerdos para leer ejemplos del éxito de nuestra firma y de precedentes legales fijados por nuestros abogados.

Nuestra firma ha crecido y ya somos diez abogados cada uno de los cuales ha dejado su huella en el sistema legal de la Florida. Nuestros abogados son incluidos constantemente en: the Best Lawyers of America, the International Who's Who of Business Lawyers, the Who's Who of the World, the Who's Who of America, Strathmore's Who's Who y the South Florida Legal Guide como los abogados más prominentes del Sur de la Florida. Nunca dejamos que nuestra fama interfiera con el servicio personal, cada cliente recibe atención personal cercana de nuestros abogados expertos.

El fundador y socio dirigente, Marvin Kurzban, ha estado representando demandantes en diferentes tipos de casos de lesiones personales desde 1970. Sus éxitos litigando han establecido récord en casos de negligencia médica y lesiones personales. Entre sus casos más famosos están numerosas demandas en contra de agencias de gobierno estatales y federales.

Uno de los socios de la firma, Ira J. Kurzban, ha sido reconocido por las publicaciones the National Law Journal, the American Lawyer y las revistas de Newsweek, Time y Esquire, por su trabajo de litigio de interés público en el área de inmigración en representación de refugiados que piden asilo en los Estados Unidos. El abogado Kurzban ayuda a que miles de individuos y negocios hagan contribuciones positivas a la sociedad norteamericana.

El socio Steven M. Weinger es nacionalmente conocido por su trabajo. Ofrece servicios a individuos con discapacidades de desarrollo. El abogado Weinger representa y es miembro del consejo de varias organizaciones de beneficencia y privadas para los discapacitados, incluyendo instituciones educativas, grupos de representación para los discapacitados y proveedores de servicios de salud sin fines de lucro.

La socia Helena Tetzeli representa a muchos individuos y organizaciones en varios asuntos civiles, comerciales y de inmigración. Ella ha sido reconocida como una de las mejores abogadas del país en la publicación "The Best Lawyers in America" en el campo de leyes de inmigración.

Para obtener más información sobre nuestros socios o leer acerca de nuestros otros seis abogados, por favor vea nuestra página de Abogados. Aún mejor contáctenos hoy para saber más acerca de nuestra firma, de nuestros abogados y porque somos una excelente opción para representarlo en su asunto legal. Llámenos para una consulta.