Lesiones Catastrficas

Contrate a un Abogado que Trabaje para Usted

Una lesión catastrófica deja a una persona discapacitada, parapléjica o cuadrapléjica, con una lesión traumática cerebral, o una lesión de la columna vertebral, una fractura grave de un hueso, etc. Si un ser querido sufrió una lesión catastrófica, es posible que usted esté sufriendo, sin embargo, si la lesión fue culpa de otra persona u organización, usted se debe así mismo y a su ser querido, el deber de investigar si usted puede hacer responsable a la parte culpable.

En el despacho legal Kurzban Kurzban Weinger Tetzeli & Pratt P.A., ubicado en Florida, ayudamos a personas a obtener una compensación justa para las muchas consecuencias, pasadas y futuras, resultado de una lesión catastrófica. A diferencia de los abogados que se satisfacen de un acuerdo fácil y sencillo, nosotros trabajamos duramente para que nuestros clientes reciban compensación por todo, incluyendo:

  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida del salario, pasado y futuro
  • Cuentas médicas previas
  • Tratamiento médico futuro
  • Terapia para el esposo(a) e hijos
  • Pérdida de compañía

Una lesión catastrófica, afecta a toda la familia. Nuestros abogados de lesiones personales en Miami, están enfocados no solo en las necesidades de la víctima, sino en las de toda la familia. Nosotros podemos obtener una compensación completa, incluso en los casos más difíciles como aquellos que involucran a niños.

Ayudamos a las Familias para que Superen Todos Tipo de Accidentes

Últimamente ha habido un número preocupante de lesiones resultantes de accidentes automovilísticos en las carreteras del sur de la Florida. Nuestros abogados de lesiones personales están aquí para ayudar a aquellos que han sufrido o han visto a un ser querido sufrir de una lesión cerebral o de una lesión de la columna vertebral.

Las lesiones catastróficas pueden resultar en cualquier tipo de accidente, tales como:

Negligencia Médica, incluyendo lesiones al nacimiento

Productos Defectuosos , incluyendo defectos en la fabricación de un producto

Responsabilidad de Lugares Públicos y Privados

Construcción y Lesiones en los Lugares de Trabajo

Lesiones Personales Bajo el Derecho Marítimo

Nosotros Contratamos a los Mejoras Expertos en Todo el País y Obtenemos Los Mejores Resultados

La estrategia de nuestros abogados de lesiones de Miami es colaborar estrechamente con nuestros clientes y contratar solamente a los mejores expertos en Estados Unidos, para ayudar a construir nuestro caso. Esta estrategia es obviamente efectiva ya que hemos obtenido algunos de los acuerdos más altos en la historia de Florida para nuestros clientes.

Nosotros ganamos un veredicto de $1.25 millones de dólares para un trabajador de metales que se lesiono en un accidente de grúa mientras ayudaba a construir el Hollywood Fashion Mall. Nuestros abogados fueron capaces de establecer la negligencia del operador de la grúa que causó daños severos al pie de nuestro cliente.

En otro caso, ganamos un veredicto de jurado por $555,000 dólares para un pescador de los Cayos de Florida que fue lesionado por un Oficial de la Patrulla Marina que omitió observar los reglamentos marítimos de seguridad. Visite nuestra Página de Veredictos y Acuerdos para leer más ejemplos de los éxitos de nuestros abogados representando a nuestros clientes).

Contáctenos

Nuestros abogados de lesiones personales y empleados están totalmente dedicados a proveer justicia a personas cuyas vidas han tenido cambios trágicos como resultado de la negligencia de alguien más. Nosotros trabajamos orgullosamente por los desfavorecidos. Si piensa que usted o un ser querido ha sufrido lesiones catastróficas por la negligencia ajena, contáctenos para fijar una primera consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones de Miami están aquí para ayudarlo, desde el sur de la Florida, Orlando y hasta el oeste de Tampa. Nuestras oficinas sirven todo el tiempo en las áreas de Fort Lauderdale, West Palm Beach, Los Cayos de la Florida, además en los condados de Dade, Broward, Palm Beach, Monroe, Volusia, Deland y Daytona Beach, FL.